Pure Natere Proyect an Eco friendly way to scuba

Impressum

El sitio web y sus servicios, son de acceso libre y gratuito, no obstante, el PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario, para convertirse en usuario del portal.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique al PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

a)Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

b)Introducir en la red virus informáticos, o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.

c)Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.

d)Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.

e)Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

f)Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos, o ello resulte legalmente permitido.

g)Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras, de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento